mares pure instinct


Novedades / Eventos

January 30th, 2013

Mares patrocina el Campeonato Nacional de Pesca Submarina en Agua Dulce 2013 de Estados Unidos

Descripción:
Mares se ha convertido en uno de los patrocinadores del Campeonato Nacional de Pesca Submarina en Agua Dulce 2013 de los Estados Unidos. La duodécima edición de este campeonato anual se celebrará el 18 de mayo de 2013 en el Lago Mead de Las Vegas (Nevada). En los últimos cinco años, esta competición ha crecido enormemente e incluso ha conseguido atraer a los principales competidores y buceadores de mar abierto de los Estados Unidos.
Según Steve Lamphear, director general de Mares Diving Norte América, “Tanto esta colaboración como el campeonato parecen hechos a la medida de Mares. La apnea y la pesca submarina son elementos clave de nuestra historia y dos importantes razones de ser de nuestra empresa. Estamos encantados con esta oportunidad de respaldar un acontecimiento de pesca submarina tan destacado y de contribuir a que este deporte siga creciendo. Además podremos promocionar la marca Mares y dar a conocer nuestras últimas novedades en productos y tecnología. Este acontecimiento es una magnífica ocasión para que Mares presente sus nuevos productos para apneístas y aficionados a la pesca submarina de todos los niveles”.

Haga clic en el siguiente enlace para obtener más información sobre el Campeonato Nacional de Pesca Submarina en Agua Dulce 2013 de Estados Unidos:
http://rockymountainspearfishing.org/wp/?page_id=20
Atrás